La crisis tocó a Cabas
El tema de la crisis económica tiene a más de una industria preocupada, y por supuesto, la musical no se queda atrás. Un ejemplo claro es la del cantante colombiano Andrés Cabas quien dijo el viernes pasado que las dificultades que atraviesan varios países latinoamericanos obstaculizan la promoción de su música. Entonces el objetivo comercial de Cabas, ahora, es Europa , y para hacer parte de este mercado ha decidido cantar en francés.
Ante las dificultades para promocionar su trabajo Latinoamérica, el cantante de 25 años se abre ahora camino en Europa con la versión de "Cabas" en francés, que dijo, le servirá de plataforma para entrar a otros países del continente.
Las leyes en Francia exigen que el 51 por ciento de un disco sea grabado en francés, para que se pueda promocionar masivamente. El artista adelantó que emprenderá una breve gira por varios países europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia y España, y luego volverá a Latinoamérica para ofrecer una serie de conciertos durante el verano.


