Maná por latinoamérica

Esta no es la primera vez que los integrantes del grupo mejiano Maná deciden hacer parte de un gran proyecto que ayudará a los menos favorecidos. Esta vez la música de Maná irá de la mano con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el objetivo de trabajar en contra del hambre en Argentina.

La exitosa banda, que presentará en la capital argentina su último disco, "Revolución de amor", decidió actuar a beneficio porque la recaudación del recital será manejada por la FAO. "Nos latió mucho que todo esto sea organizado por una organización prestigiosa y con credibilidad. Ya habíamos trabajado con ellos en un concierto en Estados Unidos hace dos años, en el que actuamos junto a Pearl Jam y Alanis Morissette", dijo Olvera.

Los Maná ofrecieron una rueda de prensa junto al representante de la FAO Germán Rojas, quien aseguró que "el compromiso es que todo lo recaudado se invierta en proyectos destinados a gente que vive en situación de pobreza en ámbitos rurales" de Argentina.

Los músicos dijeron que siguen de cerca la situación que atraviesa este país sudamericano y principalmente el costado más doloroso de la crisis económica y social, que es la muerte de niños por desnutrición en las regiones más empobrecidas.

MÁS SOBRE: