De Xuxa para los niños argentinos
Parece que todos los artistas y todas las personas de la farandula latinoamericanos se han acordado de Argentina ahora que tiene serios problemas sociales. Por ejemplo la presentadora brasilera Xuxa donó juguetes para niños de familias pobres en su sorpresiva visita a la ciudad de San Carlos de Bariloche, uno de los principales centros turísticos del sur de Argentina.
Aunque la popularmente llamada "Reina de los bajitos" eludió todo contacto con el periodismo, la prensa lugareña destaca que la brasileña trajo 40 bolsas con juguetes para que entidades benéficas, no identificadas, los distribuyan a niños pobres o que se encuentren hospitalizados.
María de Gracia Meneghel estuvo el lunes alrededor de esa ciudad ubicada a unos 1.300 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, donde llegó procedente de Sao Pablo a bordo de un avión propiedad de una empresa brasilera que los alquila para vuelos de ejecutivos.
La popular y bella animadora, quien el próximo 27 de marzo cumplirá 40 años, viajó acompañada por su hermana Mara, su hija Sasha y un hombre de gran porte físico, de unos 30 años, a quien la prensa regional identifica como miembro de la custodia personal de la brasilera.
Los diarios de San Carlos de Bariloche barajan hoy la posibilidad de que Xuxa haya viajado para adquirir campos en esa zona de Argentina, en donde abundan frondosos bosques y lagos con el marco de la imponente Cordillera de los Andes.