¿Un reality para conseguir novia?
Hemos escuchado que se hacen toda clase de "realities Show", que los de la novela, que los de las niñas que cantan, que el de las presentadoras, en fin, ¿Pero habían escuchado que alguien hiciera un Reality para conseguir novia?, pues esta es la historia de un supuesto millonario que hizo un concurso para escoger a su futura esposa, curioso ¿no?.
El rotundo triunfo de audiencia de "Joe Millionaire", un "reality show" centrado en un supuesto millonario que elige novia por eliminación de concursantes, ha demostrado que la televisión basura es una minita de oro. Alrededor de 40 millones de espectadores siguieron las tribulaciones de Evan Marriott, un apuesto obrero que se hacía pasar por millonario, cuando pidió la mano de su elegida, Zora Andrich, quien dijo que sí incluso después de saber que, de dinero, nada.
Se trata de la audiencia más alta registrada en la televisión estadounidense al margen de las retransmisiones deportivas o de la ceremonia de los Oscar, que con todas sus estrellas y oropeles "sólo" alcanzó el pasado marzo los 41,8 millones de espectadores.
Sin embargo, este éxito no ha sido una casualidad, sino la prueba de que la llamada "televisión basura" es la que domina el mercado.


