J.Lo, la misma de la película
J.Lo se siente totalmente identificada con el personaje que interpreta en "Maid in Manhattan". "Esa soy yo", dijo López el miércoles en el estreno de la película en Gran Bretaña. "Comencé en el Bronx. Sé lo que se siente subirse diario al tren, trabajar de 9 a 5 y tener sueños y aspiraciones. Definitivamente veo mucho de mí en el personaje".
La actriz y cantante de 32 años saludó a algunos de los cientos de fanáticos que se formaron en la plaza Leicester de Londres para verla. Su prometido Ben Affleck no la acompañó al estreno.
En la comedia romántica estilo Cenicienta, López interpreta a una criada en un elegante hotel de Manhattan que se enamora de un acaudalado huésped, interpretado por Ralph Fiennes, quien la confunde con una prominente figura social cuando la ve probándose un conjunto de un diseñador.
López minimizó un reporte del periódico Evening Standard de Londres de que paseó por la ciudad el martes en la noche con un cortejo de 35 personas, incluyendo guardias de seguridad, maquillistas, peinadores, un entrenador físico para estar en forma y un dietista.
Rechazó decir cuántas personas la habían acompañado. "No poseo nada grande. La gente me atribuye mucho más poder del que tengo", dijo.


