J.K Rowling, en 'Los Simpson'

J. K. Rowling dará su toque mágico a la serie al aparecer en un episodio que se desarrollará en Inglaterra.

En el episodio, Rowling conoce a la familia protagonista de la serie, encabezada por Homero Simpson, cuando ésta visita Inglaterra para encontrar a una muchacha con quien el abuelo Simpson tuvo un amorío en su juventud durante la guerra.

"Los Simpsons se encuentran con J.K. Rowling fuera de una librería y hablan sobre Harry Potter", dijo el productor ejecutivo del programa, Don Payne, al periódico The Sun. El episodio también presentará al actor de "El Señor de los Anillos", Sir Ian McKellen, dijo el diario.

Rowling, cuyos libros de Harry Potter se han vendido por millones en todo el mundo, se une así a decenas de celebridades, desde Paul McCartney hasta Dustin Hoffman, que han prestado sus voces para la serie.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "