Celine en la Vegas
Este martes la ciudad de Las Vegas se convertió en el escenario para que la cantante Celine Dion iniciara las representaciones de su nuevo espectáculo. La canadiense planea actuar cinco noches por semana durante 40 semanas hasta el 2006 en el Coliseo construido especialmente para ella.
El recinto para los conciertos está anexado al casino Caesars Palace, costó 95 millones de dólares y puede albergar a más de cuatro mil espectadores. El show se titula A New Day y aproximadamente 60 bailarines y cantantes acompañarán a Celine en las 23 canciones que dura el espectáculo. La dirección del montaje está a cargo del belga Franco Dragone, que dirigió O y Mystére para el Cirque du Soleil.
Según la prensa estadounidense, el Caesars invirtió más de 25 millones de dólares en la producción del show. Por sus tres años de actuaciones, Celine ganará cien millones de dólares. La cantante ya adquirió con su marido, el productor René Angélil, una residencia de lujo en Las Vegas, donde vivirá con su hijo de dos años.
Según los organizadores, ya se vendieron 250 mil entradas para los primeros tres meses a precios que oscilan entre los 90 y los 200 dólares.


