La Ley y su nuevo álbum.

El titulo del nuevo trabajo discográfico del grupo chileno La Ley es Libertad, este trío con quince años de trayectoria musical esta en un gran momento de su carrera pues ocupa un lugar súper destacado en la escena del rock Latino, acordémonos que ganaron dos premios Gramy.

Su nuevo trabajo contiene doce nuevas canciones, con títulos como Amate y sálvate, Esa es la verdad, Durar hasta el final, Hotel Malibú o Mundo ideal, y ha sido grabado en Los Angeles, lugar de residencia del grupo desde hace ya algún tiempo.

La producción del álbum es de Humberto Gatica y KC Porter. La voz y la guitarra es de Beto Cuevas, la otra guitarra es de Pedro Frugone y al Batería es de Mauricio Clavería.

El grupo estará presentando su trabajo durante lo que queda de junio y en el mes de julio y lo harán a través de una gira por Estados Unidos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "