Madonna y Gap

Madonna será la nueva modelo e imagen principal de una cadena de tiendas estadounidense , junto con rap Missy Elliott.

La cantante Madonna será la nueva imagen de una cadena de tiendas de ropa estadounidense, cuya campaña publicitaria incluirá también a la estrella del rap Missy Elliott. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la campaña.

Lo que si han confirmado es que la campaña comenzará el 28 de julio. El objetivo de la marca de ropa es atraer una mayor clientela entre las personas de 30 a 40 años.

Los fabricantes y distribuidores esperan que con las dos imágenes de estos artistas se pueda lograr el objetivo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "