Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones luchan por indemnización
Douglas y Zeta-Jones regresarán al alto tribunal de Londres, para luchar por la indemnización que deberá pagarle la revista Hello!, que publicó fotografías no autorizadas de su boda.
En abril, la pareja ganó una batalla legal contra Hello! por publicar las fotografías tres días antes de que las fotos oficiales aparecieran en la revista rival OK!, que había firmado un acuerdo de un millón de libras esterlinas (1,6 millones de dólares) con la pareja.
Zeta-Jones, de 33 años y quien ganó un Oscar por su papel de reparto en la película "Chicago", estaba horrorizada por las fotografías, algunas de las cuales la mostraban cuando su marido le daba de comer pastel.
El juez dictaminó que las fotografías -tomadas por uno de los paparazzi que irrumpieron en su boda en Nueva York en el 2000- violaron los derechos de confianza de la pareja. Sin embargo, rechazó sus alegatos de invasión de privacidad y daños "agravados y punitivos".
En una señal de que la indemnización podría ser significativamente más baja de lo que la pareja esperaba, el juez Lindsay señaló que la boda de la pareja había sido un asunto público, de todas maneras.
Se espera que la audiencia dure una semana, pero la decisión será reservada hasta una fecha posterior, posiblemente el fin de este mes, cuando concluya el término legal.


