Las mayores nominaciones 2003 de MTV Music Awards

La diva del rap Missy "Misdemeanor" Elliott encabezó una lista diversa de nominados a los galardones MTV Video Music Awards del 2003, al obtener ocho candidaturas por su vídeo musical "Work It y Justin Timberlake le siguió con siete.

La estrella del pop Justin Timberlake le siguió con siete nominaciones, entre ellas cinco por su vídeo musical de "Cry Me A River" y dos por "Rock Your Body", mientras que el ícono de la música country Johnny Cash recibió seis postulaciones por su vídeo musical "Hurt".

La vigésima edición de la ceremonia de entrega anual de MTV Video Music Awards será transmitida en vivo desde el Radio City Music Hall de Nueva York el jueves 28 de agosto, y presentará actuaciones de Christina Aguilera y la banda británica Coldplay.

Otros que actuarán en el show, que será animado por el comediante Chris Rock, serán anunciados pronto.

. Alrededor de 500 televidentes e individuos que representan a sellos discográficos, periodistas de música y productores de vídeo, seleccionaron a los nominados a los premios en categorías que van de los géneros rap, dance y R&B al rock.

Aspirando al mejor vídeo del año están los raperos 50 Cent y Eminem, Cash, Timberlake y Elliott.

El cantautor John Mayer, Cash, 50 Cent, Eminem y Timberlake competirán por el mejor vídeo masculino.

La roquera adolescente Avril Lavigne, la cantante de hip-hop Beyonce, Aguilera, la actriz y diva pop Jennifer López y Elliott competirán por el vídeo femenino.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad