El fenómeno 50 Cent continúa
El neoyorkino 50 Cent, ha lanzado su propia línea de ropa, en noviembre lanza su primer disco junto a su grupo G-Unit y está ya trabajando en su esperadísimo nuevo trabajo.
El imperio 50 Cent se expande a la velocidad del rayo. El joven de moda del mundo del rap ha decidido hacer honor al título de su álbum debut en Interscope, Get Rich or Die Tryin', y forrarse hasta decir basta.
De la calle al mundo de la música, y de la música a la moda, porque Curtis Jackson, verdadero nombre del MC, ha creado su propia línea de ropa llamada G-Unit Clothing Co. Para su fabricación el rapero se ha asociado con el diseñador Marc Ecko.
Por otro lado también ha firmado un contrato para ser la imagen de la marca deportiva Reebok. En cualquier caso nunca hay que olvidar que su fama se la debe al rap, y por eso no ha dejado de trabajar en este último año.
El próximo 4 de noviembre, su propio sello discográfico, G-Unit Records, que pertenece a Interscope, se estrena con el lanzamiento del álbum debut de G-Unit, grupo que él mismo compone junto a Tony Yayo, Lloyd Banks y Young Buck.
Por otro lado, también se encuentra trabajando en lo que será su esperadísimo nuevo trabajo, que saldrá al mercado el año que viene, "en febrero o en marzo", según sus propias palabras. En él, volverá a trabajar con sus padres musicales, el siempre irreverente Eminem y el ya veterano Dr Dre.