Manu Chao en España

Manu Chao y su banda Radio Bemba Sound System vuelven a España. La gira europea que están realizando los lleva a España a finales del mes de agosto.

El grupo realizara tres actuaciones españolas dentro de su actual recorrido europeo, en el que están presentando las canciones del doble en directo Radio Bemba Sound System. Los conciertos se localizarán en la Plaza de Toros de Pamplona (24 de agosto), en el Palacio Vistalegre de Madrid (28) y en la Playa de las Vistas de Los Cristianos (30).

Además de contar con los músicos habituales, Chao ha invitado a su buen amigo Fermín Muguruza a girar con ellos. De hecho, el de Irún es uno de los componentes de ese nuevo combo multirracial llamado Radio Bemba Sound System.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "