La banda sonora de 'Bad Boys II' se mantiene, en Billboard

La Banda sonora de 'Bad Boys II, protagonizada por Will Smith, renueva, por una semana más, el numero uno en la lista de Billboard además su éxito no solo ha sido este pues también lleva vendidas 521.000 copias.

Pese a las nuevas entradas de los discos de Mya, Jane's Addiction y el recopilatorio Now, que se han puesto en los lugares altos de la lista americana, el nº1 permanece imbatido. Esa posición la sigue ocupando, por segunda semana consecutiva, la BSO de Bad Boys II, el ambicioso proyecto de P. Diddy, como productor, que lleva ya vendidas 521.000 copias.

La primera aventura de P.Diddy como productor mantiene, por una semana más, su liderazgo al frente de la lista de álbumes más vendidos en EE UU. La BSO de la película Bad boys ha sobrevivido a la entrada de tres novedades que se han puesto inmediatamente detrás de ella. Pisándole los talones está el decimotercero volumen del recopilatorio NOW that's what I call music.

También son novedad esta semana, lo nuevo de Mya, Moodring, en el número 3 y en el 4 se encuentra Jane's Addiction con Strays, el primer álbum de estudio del grupo en 13 años. A la que sí le han afectado los cambios ha sido a la componente de Destiny's Child, Beyoncé. Su primer álbum en solitario ha bajado del tercer puesto al quinto, algo menos aparente.