Eminem de nuevo en los juzgados

Según publica el diario americano The Detroit News, Marshall Mathers, más conocido como Eminem, deberá comparecer el próximo 18 de agosto ante la corte del condado de Macomb para solicitar a la juez Deborah Servitto que anule la demanda por un millón de dólares que le interpuso DeAngelo Bailey por presunta difamación.

Bailey, demandó a Eminem en el 2001 alegando que la canción Brain Damage le trata como un abusador y que ha dañado tanto su reputación como sus intentos por comenzar una carrera musical.

La canción se editó por primera vez en su disco de 1999 The Slim Shady LP, en el que también se encuentra My name is, canción que lanzó a la fama al rapero de Detroit.

El abogado de Eminem, Peter Peacock, solicitó la semana pasada la anulación de la demanda, alegando que Bailey intenta lucrarse de la fama de su cliente. De igual modo aseguró que la canción narra un hecho real ya que Bailey sí golpeó a Eminem cuando ambos estudiaban en la escuela primaria de Roseville.

La madre de Eminem demandó en 1982 al distrito escolar de Roseville, alegando que las palizas dejaron a su hijo con dolores de cabeza, náusea y una tendencia a un comportamiento anti-social.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad