Maná canceló su gira por Europa

Al cancelar su gira por Europa se cancelo el concierto que compartiría con el afamado guitarrista mexicano Carlos Santana todo esto se dio por el lanzamiento de un disco recopilatorio de éxitos.

"Lamentamos no ir a esta gira, Carlos nos invitó a tocar en algún otro país, tal vez Brasil, Japón o inclusive Latinoamérica o España, a donde siempre nos hemos quedado con ganas de estar juntos", dijo el vocalista, Fher Olvera, según un comunicado de la empresa discográfica Warner Music.

Maná tenía previsto recorrer Europa en septiembre con una gira de conciertos compartida con Santana para promocionar su nuevo álbum, titulado "Revolución de amor", que está nominado a un Grammy Latino como el mejor disco vocal de rock.

Acompañados de Santana, la banda recorrería Suiza, Italia, Alemania, Francia y por primera vez Holanda y Austria, después de una extensa gira por México.

Sin embargo, los planes se cancelaron porque la banda decidió volver al estudio de grabación para incluir un tema inédito en la edición recopilatoria de éxitos, que incluiría canciones como "Rayando el sol" y "Mariposa traicionera".

"A Carlos (Santana) también le dio pena no poder hacer esta gira juntos, ya que la verdad se divierte al igual que nosotros, como niños, pero entiende que se le debe de dedicar tiempo y dedicación al álbum de lo mejor de Maná", agregó Fher.

El disco de éxitos de Maná será lanzado en octubre en Latinoamérica y Estados Unidos, aunque actualmente en México ya puede conseguirse un recopilatorio, pero de edición pirata por menos de un dólar entre los vendedores callejeros.

MÁS SOBRE: