Nelly Furtado prepara su nuevo disco
La canadiense Nelly Furtado se encuentra grabando entre Los Angeles y Toronto lo que será la continuación de su exitoso álbum debut Whoa, Nelly!(2000). Se espera que este album sea menos hip hop y con sonidos y melodías mucho más folk.
La cantante de 24 años se encuentra preparando, entre Los Angeles y Toronto, su segundo trabajo discográfico, que según una entrevista publicada en la revista americana Rolling Stone, será menos hip hop y con sonidos y melodías mucho más folk.
Si su álbum debut Whoa, Nelly!(2000), del que se extrajeron los singles I'm like a bird y Turn off the lights la convirtió en la cantante revelación del año en su tierra, este segundo trabajo, sin duda supondrá su consolidación como una de las cantantes canadienses de más importancia de la escena musical internacional.
Para Fresh Off the Boat, nombre que se baraja para el disco, Nelly Furtado ha querido rodearse de un buen equipo de profesionales, así en la producción ha contado con Brian West y Gerald Eaton con los que ya trabajó en su primer álbum.
Con respecto a los músicos, la cantante ha tenido a su disposición la experiencia del guitarrista de Incubus, Mike Einziger y del batería Joey Waronker conocido por sus colaboraciones con REM y Beck entre otros.