Mariah Carey y sus ex
Mariah Carey ha hablado sobre la realidad de sus relaciones y conflictos con Eminem, Luis Miguel y Tommy Mottola. La artista hace referencia al enfrentamiento que mantiene el rapero con ella a raíz de la ruptura de sus relaciones.
"¿Que si tuve una relación sexual con Eminem...? No, en absoluto -ha declarado la cantante a la revista Maxim-. Nos conocimos y salimos varias veces, pero nada sexual ocurrió. Por eso me ha molestado tanto lo que ha hecho. Tal vez pensó que nada había ocurrido porque no me parecía atractivo."
Mariah hace referencia al enfrentamiento que mantiene el rapero con ella a raíz de la ruptura de sus relaciones. Eminem no dudó en amenazar con incluir en sus canciones fragmentos de los mensajes que ella había dejado en su contestador, al tiempo que incluyó en el tema Superman la siguiente letra: "¿Y tú qué, Mariah? Has pasado volando / Pero yo sé una cosa / Las fulanas vienen y van.".
Carey advirtió públicamente en su día de sus intenciones de llevar ante los tribunales al rey del hip hop, harta de la batalla dialéctica en que había desembocado su relación.
Según la artista, la gente tiene una idea completamente equivocada sobre ella: "Reconozco que tengo una imagen sexy, pero soy de hecho más parecida a Mary Poppins. En realidad ése es mi apodo: Mary Poppins. Es como si jugara a disfrazarme. Cuando tienes una infancia llena de dificultades es como su esa infancia quedara para siempre dentro de ti."
En sus largas declaraciones, la estrella no ha temido hablar de su relación con el cantante Luis Miguel: "Durante un periodo de mi vida estuve encerrada en una relación que era como una cárcel, donde tenía que vestir sin escotes y con pantalones largos. No era yo. Acabé rompiendo con todo eso más o menos al mismo tiempo que rodé el videoclip de Honey, donde salí del mar como una agente secreta. Todo el mundo se quedó alucinado. Era una metáfora de mi verdadero yo saliendo al exterior."
Ni siquiera Tommy Mottola, ex presidente de Sony, de quien sufrió una amarga separación, se ha librado de sus confesiones: "Sólo volvería a casarme si quisiera tener hijos, pero por ningún otro motivo volvería a pasar por eso."