Victoria en la vida de Beckham
El nombre de Victoria acompaña a su esposo también en su vida profesional y es que el futbolista, que jugó ayer domingo contra el Mallorca, estuvo hospedado con el Real Madrid, curiosamente, en el hotel Gran Meliá Victoria.
Los periodistas y los más de doscientos fans de David Beckham consiguieron, tras una larga espera, ver al futbolista en el balcón del quinto piso del hotel en el que el Real Madrid estaba concentrado y del que salió para ser derrotado por el Mallorca 2 a 1 ayer 24 de agosto.
La casualidad quiso que el nombre de dicho hotel fuera Gran Meliá Victoria, para no olvidar a su amada ni un momento, y que la imagen que se pudo captar del madridista fuera mientras hablaba por el teléfono móvil y sin camiseta. Un ejemplo de la constante comunicación entre el matrimonio Beckham que ahora reside en nuestro país.
La Posh Spice ha regresado al mundo de la música con It's dat simple, un single que mezcla el pop y el rap y que ya ha comenzado a sonar. Victoria ha grabado en Estados Unidos siete temas junto a Damon Dash, propietario junto a Jay-Z del prestigiosos sello Roc-A-Fella.