Maná en Miami

La banda rockera mexicana Maná se presentará en concierto el jueves 16 de octubre en la ciudad de Miami como parte de su gira "Revolución de Amor".

Fher Olvera, Alex Gonzalez, Sergio Vallín y Juan Calleros ofrecerán al público los temas de su disco más reciente producción y sus mejores éxitos tales como "Oye mi amor", "Cómo te deseo", "Perdido en un barco", "Hechicera", "Clavado en un bar", "Corazón Espinado", y "Angel de Amor", entre otros.

El cuarteto mexicano ganador de un Grammy acaba de regresar de Europa donde se presentaron con rotundo éxito en España, Italia y Alemania, además de participar en el especial anual de "Pavarotti & Friends", junto a estrellas como Bono, Eric Clapton, Lionel Ritchie y Zucchero.

En la actualidad el conjunto ha logrado ponerse en cabeza de la lista de éxitos Billboard Hot Latin Tracks, con el tema "Mariposa Traicionera".

El álbum "Revolución de Amor" ya ha logrado varios discos de platino y dos postulaciones al Grammy Latino, en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación para un Album y otra al Mejor Album de Rock por un Dúo o Grupo.

En esta categoría, Maná tendrá como rivales en la entrega de los Grammy Latino que se celebrará en Miami el próximo 3 de septiembre a los grupos mexicanos Jaguares y Molotov, el panameño Rabanes y la banda española Jarabe de Palo.

Tras tocar en el American Airlines Arena de Miami, la gira de Maná por EEUU seguirá en otras quince ciudades, entre ellas Las Vegas, Nueva York, Los Angeles, Chicago y Dallas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad