Britney Spears y su nuevo álbum
La princesa del pop Britney Spears ha anunciado que va a retrasar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, para no coincidir con el de Alicia Keys. La competencia nunca es buena, sobre todo si su rival es la cantante pianista y compositora neoyorkina.
La competencia nunca es buena, sobre todo si su rival es la cantante pianista y compositora neoyorkina Alicia Keys, ganadora de 5 Grammys en la gala del 2002 gracias a su primer álbum, Songs in a mirror. Y eso mismo ha debido pensar Britney Spears, por que la cantante de veintidós años ha decidido retrasar la salida de su cuarto álbum, programado para el póximo 18 de noviembre, que iba a coincidir con el de Alicia, uno de los más esperados de la temporada.
Hace un año, Britney se tomó un descanso para reponerse de su ruptura con Justin Timberlake con el que llevaba saliendo cuatro años. A principios del 2003 comenzó a trabajar en este nuevo álbum del cual lo único que se sabe es que cuenta con la colaboración de artistas como P. Diddy o Moby que define la canción que ha grabado junto a la princesa del pop como "sensual". Sin embargo, los seguidores de la Spears tendrán que esperar un poco más para ver el resultado.