Britney y Jennifer dejan cantando sola a Madonna
Las tres divas iban a interpretar el tema Like a Virgin, en la gala de entrega de los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto.
El sueño de poder ver a Madonna, Britney Spears y Jennifer López juntas en un escenario, no va a ser posible, porque al final, tanto J. Lo por motivos profesionales, como la Spears se han echado para atrás y han dejado a la mismísima reina del pop sola.
La bailarina, cantante y actriz, Jennifer López, novia del también actor Ben Affleck, tuvo que cancelar su actuación porque el rodaje de su nueva película, Shall we dance que protagoniza junto a Richard Gere, y que estaba previsto que finalizara el pasado 22 de agosto, se ha tenido que alargar una semana más.
Debido a su baja, Britney Spears, que se debió sentir cohibida al compartir escenario sola junto a la gran Madonna, ha decidido retirarse también. Sin embargo, para disculparse, la cantante estadounidense compró un anillo para cada artista en los que se gastó la friolera de más de 16.000 dólares.
"Estoy muy orgullosa de haber sido llamada para cantar junto a Madonna y Jennifer López, pero he decidido no participar de ese concierto, y por eso le compré un anillo a cada una de ellas, para que sepan cuanto me importan y las admiro", declaró Spears a la prensa británica.