Justin, Beyoncé y Coldplay triunfan en los MTV

Los vídeos de Justin Timberlake, Beyoncé y Coldplay obtuvieron tres premios cada uno en la gala de los MTV Video Music Awards, que tuvo lugar el 28 de agosto, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Otra de las protagonistas de la noche fue Missy Elliot, que tras años de nominaciones sin hacerse con ningún galardón consiguió esta vez, con ocho nominaciones, dos premios, uno de ellos al mejor vídeo musical del año con su tema Work it.

Beyoncé no se despega de la línea de éxito que sigue con su carrera en solitario y logró tres de los cinco premios a los que optaba con el vídeo Crazy in Love. Justin Timberlake no quiso quedarse atrás y también se llevó tres de los siete premios a los que aspiraba: mejor vídeo masculino y mejor vídeo pop con la canción Cry me a river y mejor vídeo dance con Rock your body. Tres galardones fueron también los que consiguió la pasada noche la banda británica Coldplay.

El rapero Eminem, triunfador en otras ediciones, sólo se llevó el premio al mejor vídeo de película, por el film 8 miles, que él mismo protagoniza. En esta ocasión el galardón al mejor vídeo de música rap se lo llevó 50 Cent con In Da Club, que también se hizo con el premio al mejor vídeo de artista revelación mientras que el mejor vídeo de rock fue para Somewhere I Belong de Linkin Park.