los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Mariah Carey no encuentra un hombre

    La diva del pop, Mariah Carey se lamenta de no tener una relación estable y afirma que en su vida sólo ha habido tres hombres. Tenemos claro que el multimillonario ex presidente de Sony Music Entertainment, Tommy Mottola, y el cantante mejicano Luis Miguel han sido personas muy importantes en la vida de Mariah Carey.

    Con el magnate discográfico estuvo casada 4 años y con el cantante de Suave, Por debajo de la mesa u O Tu o Ninguna, mantuvo una relación de tres años. Pero, la artista de 36 años acaba de reconocer que en su vida sólo ha habido tres hombres, y no podemos evitar pensar en quién será el tercero. ¿Quizá se trate del rapero de Detroit, Eminem, con quien estuvo saliendo tras su ruptura con Luis Miguel?

    La diva ha declarado que la tercera relación importante en su vida fue la que mantuvo con el jugador de fútbol americano Derek Jeter, tras obtener el divorcio de su primer marido Tommy Mottola en 1998.

    Sin embargo, desde que en el verano del 2001 dio por finalizado su noviazgo con Luis Miguel, Mariah Carey no ha vuelto a salir con nadie y no sólo eso "desde entonces no he tenido ninguna relación sexual", asegura, aunque esa afirmación puede generar un poco de duda, ya que la cantante ha reconocido que mantuvo una aventura con Eminem.

    El caso es que Mariah está preocupada "¿por qué no le gusto a los hombres?", se pregunta, y ha descubierto que la única explicación razonable es por su fama. "Debe ser eso. Por ejemplo, mi estilista conoce a mucha gente siempre y tiene muchas citas. Pero yo siempre me pregunto porqué no conozco nunca a nadie que merezca la pena. La mayoría de los hombres piensan que no estoy interesada en ellos."