Christina Aguilera la peor vestida

Victoria Beckham ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como "la famosa mejor vestida del mundo", mientras que la cantante Christina Aguilera resultó ser la peor, según una encuesta de la revista "Prima".

La ex Spice Girl "Posh" y esposa del hoy jugador del Real Madrid David Beckham, consiguió situarse por delante de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones y la australiana Nicole Kidman, de acuerdo con el sondeo hecho entre mil de las lectoras de Prima.

La directora de la revista, Marie Fahey, cree que Victoria Beckam "ha consolidado su estilo durante estos últimos años... Siempre viste bien y se le ve estupenda".

En el capítulo de las peor vestidas del mundo están, primero, la cantante Christina Aguilera, y detrás de ella famosas como Britney Spears, Madonna, Jordan y Cherie Blair, esposa del primer ministro británico.

Fahey criticó mucho a Aguilera: "Viste de una forma horrorosa. Sería muy raro que una mujer normal se identificara con su estilo".

Según la encuesta de "Prima", el 54 por ciento de las mujeres prefieren vestir de una manera cómoda e informal, como los personajes de la popular serie inglesa "East-Enders".