Eminem invitará a fans a grabar su nuevo CD

Para ser una estrella en el mundo de la música hay que ser buen músico y, además, inteligente. Eminem es uno de esos cracks que sabe compaginar ambas artes. El rapero se ha sacado de la manga la mejor forma de vender discos como churros de su último pupilo, Obie Trice, y, a la vez, tener contentos a sus fans.

Dentro de tres de las primeras 500.000 unidades del disco debú de Obie Trice se van a meter sendos tickets dorados, que darán la posibilidad a un trío de seguidores del músico a estar con él en su estudio de Detroit.

El éxito es algo que uno tiene que buscar y si no que se lo digan al rapero blanco más reconocido de los últimos años, Eminem. El estadounidense se ha sacado de la manga una nueva forma de tener contentos a sus fans y, al mismo tiempo, promocionar el nuevo lanzamiento de su propio sello discográfico, Shady Records.

Dentro de tres de las copias de Wonka-esque, que así es como se llama el debú del nuevo pupilo de Eminem, Obie Trice, se meterán tres tickets (uno por cada una de las tres unidades) que valdrán un paseo por el estudio de grabación del rapero en Detroit. De esta forma un trío de sus fans tendrá la oportunidad de ver cómo van las sesiones de grabación del que será el nuevo trabajo discográfico de Marshall.

"Todo el mundo hace siempre la misma mierda de promoción con sus álbumes", dice Obie Trice "Compra mi disco, consigue un DVD, toma un poster, un pedazo de mi taza de baño, que le den a toda esa mierda... ¡Vaya porquería de concursos y premios! Cuando yo era pequeño hubiera muerto por poder participar en algo como lo que ha propuesto Eminem", recalca el pupilo del artista de Detroit. El álbum de Obie Trice se edita el próximo 22 de septiembre.