Tiziano Ferro lanzará en noviembre

La revelación italiana Tiziano Ferro ha anunciado que su nuevo y segundo álbum, '111', saldrá a la venta el día 7 de noviembre. Hasta entonces, puedes escuchar 'Perverso', el adelanto del disco que comenzará a radiarse el 12 de este mes y que podrás adquirir en formato single a partir del 3 de octubre.

Tiziano Ferro se lanza a la difícil empresa de enfrentarse al segundo álbum, tras haber vendido más 300.000 copias de su debut, Rosso relativo en Italia y superar el millón en toda Europa. 111, como se titulará el disco, se pondrá a la venta el día 7 de noviembre simultáneamente en Europa y Latinoamérica.

Este trabajo vendrá precedido del single Perverso (disponible en italiano, español y francés), que se pondrá a la venta separadamente el día 3 de octubre incluyendo algunas sorpresas, pero podrás escucharlo en la radio a partir del próximo viernes día 12.

111 ha contado con la producción de Alberto Salerno y Mara Majonchi, y al igual que ocurrió con su anterior trabajo, está grabado enteramente en español. Tiziano Ferro es uno de los artistas revelación italianos del momento, quien conoció el triunfo tanto en Europa como en Latinoamérica a partir de Perdono (su primer sencillo) y el citado Rosso relativo, habiendo conseguido varios disco de Oro y Platino por sus exitosas ventas.