Victoria Beckham, la elegida por el príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra ha elegido a la ex spice para que cante, junto a otras estrellas, en su concierto anual para recaudar fondos en el Royal Albert Hall en noviembre. Victoria Beckham será una de las encargadas de amenizar la velada en el tradicional concierto en beneficio de la Fundación del príncipe Carlos The Prince's Trust, creada en 1976.

La elección de la esposa del futbolista David Beckham podría despertar los celos de otra ex spice, Geri Halliwell, que hasta ahora era una de las favoritas del príncipe después de que ésta le cantara en su cincuenta cumpleaños.

El evento que tendrá lugar, como siempre, en el Royal Albert Hall londinense contará también con las actuaciones de Sir Elton John, Bryan Ferry, Robbie Williams entre otras celebridades. También se podrá ver en directo a David Bowie que participará vía satélite en esta gala que tiene como objetivo reunir fondos para los diversos programas que asiste la fundación del príncipe de Gales.

En esta ocasión se concentrarán los grandes nombres del mundo de la música y también de la moda, ya que el evento, que presentará la modelo y actriz Liv Hurley, se llamará Fashion Rocks y acogerá también a dieciocho casas líderes de la moda. Para la ocasión se encuentra la participación de diseñadores de firmas como Calvin Klein, Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci o Versace.

Los diseñadores presentarán sus colecciones acompañados por música en vivo de los cantantes, de ahí que se hayan elegido a artistas que crean estilo y funden a la perfección música y moda como Victoria Beckham o Robbie Williams.