'Hombres G' disco en directo

El grupo español "Hombres G", y su último disco "Peligrosamente juntos" se ha convertido en un éxito de ventas en España y América, editará las próximas navidades un álbum con temas en directo de varios de sus recientes conciertos en Iberoamérica.

El conjunto tiene previsto actuar en varias ciudades de Estados Unidos el próximo mes de noviembre y dedicará los primeros meses de 2004 a grabar un nuevo trabajo con material inédito.

El grupo español recibió hoy en Barcelona el disco de platino por las ventas en España de "Peligrosamente juntos", álbum que supuso su reunificación tras casi veinte años alejados de los escenarios.

David Summers, líder y cantante de "Hombres G", aseguró hoy que fue precisamente la gira que iniciaron en 2002 en México y en otros países de América Latina la que propició la "reunión del grupo".

"Fue una locura porque los estadios se llenaban y las entradas se agotaban semanas antes. Eso nos animó a volver y a continuar", agregó.

"La verdad es que el éxito nos ha sobrepasado, sabíamos que nos estaban esperando pero no tanto. Y ahora tenemos más ganas de tocar y componer, y más experiencia, con lo cual, estamos muy contentos", añadió el cantante de "Hombres G".

Una de las claves del éxito de la formación es su público, "formado por gente de todas las edades, lo que quiere decir que nuestras canciones han pasado de generación en generación y eso es estupendo", manifestó Summers.