Salma Hayek y Ricky Martin con Pavarotti

La actriz mexicana Salma Hayek, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la intérprete cubano-americana Gloria Estefan han sido invitados al concierto "Pavarotti sin Fronteras" del 18 de octubre próximo, anunciaron los organizadores.

En la lista de invitados especiales al concierto con el que el tenor italiano Luciano Pavarotti se despedirá de América Latina, también figura el nombre de la ex Miss Universo 1991, la mexicana Lupita Jones, así como otras personalidades del ambiente artístico internacional.

Organizadores de este espectáculo, que se llevará a cabo en el Desierto de Laguna Salada de Mexicali, en el estado de Baja California, en el norte del país, como parte de las celebraciones del centenario de esta ciudad, informaron hoy que también hay artistas de Hollywood interesados en asistir al concierto. Manifestaron en una conferencia de prensa que entre ellos se encuentran Al Pacino, Michael Douglas y Sean Connery.

Los organizadores también indicaron que la adaptación de las instalaciones en el desierto comenzaron hace tres semanas y que si se presentara alguna eventualidad climatológica el concierto se celebraría uno o dos días después, tal y como está estipulado en el contrato.

Los promotores puntualizaron que se realizan las gestiones necesarias para poder grabar el concierto en formato DVD y también se negocia su transmisión a toda América y Europa por el sistema de televisión de satélite de la empresa SKY.