Madonna enfrenta a Christina Aguilera y Britney Spears
El escandalo que se armó alrededor del famoso beso entre Madonna y Britney Spears sigue vivo. Ahora, Christina Aguilera ha acusado a su rubia compañera de escenario de intentar robarle su sugerente imagen para su propio provecho.
Las tres superestrellas se unieron para interpretar el Like a Virgin de Madonna en la última gala de los premios MTV Vídeo, culminando el tema con un sensual beso entre la veterana reina del pop y sus dos protegidas.
Las imágenes y fotografías del beso entre Britney y Madonna han sido portada de periódicos, revistas, y primeras noticias en muchas televisiones. Sin embargo, la figura de Aguilera ha quedado algo relegada. La reacción de ésta no ha sido muy buena y dice que su imagen ha sido utilizada en favor de la de Spears.
Según la cadena Sky News, Christina se enfrentó a su rival en un club nocturno de Holywood el pasado fín de semana recriminándola en no muy buenos términos el que la imitara para promocionarse y vender más discos.
La pacífica Britney trató de calmar a la ahora morena Christina, diciendola que deberían vover a hacer algo parecido porque es positivo para las dos. El ambiente no fue muy agradable, pero al final Aguilera entró algo en razón y hablaron sobre la posibilidad de volver a protagonizar algo similar el año que viene.