Tribalistas piensan hacer otro disco juntos

Nuestro artista del mes Tribalistas, Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte que grabaron el álbum del mismo nombre premiado en los Grammy Latino la semana pasada, no descartan la idea de repetir la experiencia y hacer otro album juntos.

"No estamos cerrados a la posibilidad de hacer un nuevo disco, pero podemos tardar quince o veinte años", explicó Monte en una entrevista del trío con EFE en París, donde promocionan juntos su álbum.

Antunes comentó sobre esa hipótesis que "tal vez (se materialice) un día, pero no tenemos planes. Este disco ha sido el resultado de un conjunto de canciones que compusimos juntos, y esas canciones nos sugirieron la idea de grabarlas reunidas, de hacer un disco de música inédita, compuesta por nosotros y grabada por nosotros".

"No empezamos por la idea de lanzar un disco. Hicimos las canciones, y luego empezamos a pensar en qué futuro querríamos darles y empezamos a barajar en la posibilidad" de grabar, agregó.

Además, explicó que durante su campaña de promoción en la capital francesa harán un concierto restringido a la prensa e invitados el próximo día 17 en el que se presentarán siete canciones, y no hay planes de otros conciertos.