Jennifer López y Ben Affleck aplazan su boda
La boda de los actores Jennifer López y Ben Affleck fue postergada debido a que el escandalo desatado por la prensa está dificultando sus esfuerzos de mantenerla en privado, informaron el miércoles tres programas televisivos de entretenimiento.
Según informes de "Entertainment Tonight", "Access Hollywood" y "Extra", a los invitados les dijeron que la boda fue suspendida por el momento.
Los relaciones públicas de la cantante y actriz López, de 33 años, y Affleck, de 31, no pudieron ser localizados de inmediato para que hicieran declaraciones al respecto. La pareja y sus representantes han sido extremadamente reservados acerca de los planes de su boda, con la esperanza de que la ceremonia sea privada.
Pero varias publicaciones han filtrado algunos detalles, entre ellos el local donde se celebraría: una propiedad ubicada en unas colinas cerca de Santa Bárbara.
Los hoteles en y los alrededores de la generalmente tranquila localidad costera situada al norte de Los Angeles han estado llenos de reporteros, fotógrafos y equipos de TV que esperan estar cerca del acontecimiento.
Una cena de ensayo supuestamente estaba programada para el sábado, mientras que la boda sería al día siguiente.
"Extra", que citó una fuente cercana a la pareja, dijo que el frenesí de la prensa ha sido demasiado para ellos. La fuente agregó que Affleck y López creen que las cosas "se han salido de control" y, por eso, preferirían postergar la fecha, con la asistencia de sólo familiares imediatos.