Alejandro Sanz actuará en los MTV Latinos
La ceremonia tendrá lugar el 23 de octubre en Miami y entre los asistentes se encuentran el grupo chileno La Ley, Natalia Lafourcade, Molotov y Café Tacuba, cada uno con cinco nominacines.
Ya se han conocido los artistas nominados a la segunda entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica y a la cabeza de la lista se encuentran con cinco nominaciones los mexicanos Café Tacuba, Natalia Lafourcade, Molotov y los chilenos La Ley.
El colombiano Juanes no para de recibir reconocimientos y tras triunfar en los Grammy Latino con cinco premios ahora tiene cuatro nominaciones en los MTV Latinos al igual que Maná. Otros aspirantes son Diego Torres y Ricky Martín cuyos trabajos lucharán por el galardón en dos categorías cada uno.
El evento, que repasará 16 categorías, se retransmitirá en directo el próximo 23 de octubre desde el teatro Jackie Gleason de Miami Beach. En la gala tendrán lugar las actuaciones en vivo de Natalia Lafourcade, Iggy Pop y la aparición estelar de Alejandro Sanz que acaba de sacar al mercado su último álbum No es lo mismo y del que ya ha vendido más medio millón de copias en tan solo una semana.
El veredicto final lo tienen los espectadores ya que la votación se llevará a cabo a través de Internet, donde se recogerán las opiniones desde el 11 de septiembre hasta el 8 de octubre en el sitio web.