Alanis dice que 'es fantástico' besarse con otra mujer

La cantante y compositora canadiense Alanis Morissette afirmó en su visita a Bogotá que el acto de besarse con otra mujer "es fantástico" ya que los periodistas le recordaron .

Con esa frase, que pronunció sonriente en inglés, la rockera despachó a periodistas de la capital colombiana que le recordaron el polémico beso que se dio con otra mujer en un capítulo de la serie norteamericana de televisión "Sex and the City".

La artista recibió a la prensa local en un hotel del norte bogotano, pocas horas antes del primer concierto que ofrezca en territorio colombiano.

La artista se presentó en, el estadio El Campínde, donde Morissette alternó con las bandas rockeras nacionales Sonorama y León Bruno.

La canadiense interpretó canciones de su más reciente producción, "Under Rug Swept", junto a algunos éxitos de sus trabajos pasados, como "Hand in my Pocket", "Ironic" y "You Learn".

La interpretación en español de alguna de sus canciones fue descartada por la rockera, que durante su trayectoria ha vendido más de cuarenta millones de discos y ha ganado siete premios Grammy.

"Sería un insulto (...) cantar en español, porque no conozco muy bien el idioma", declaró Morissette, de 29 años y quien ha explicado las composiciones de su nueva producción como resultado de experiencias personales.