Jennifer López quema su vestido de matrimonio
La actriz y cantante Jennifer López ha seguido un ritual de vudú para quemar el vestido, de 35.000 euros, con el que iba a casarse con Ben Affleck, según ha informado el dirario británico Daily Star.
Jennifer López no se ha tomado muy bien lo de su ruptura con el galán de Hollywood Ben Affleck y ha recurrido al vudú para acabar con las energías negativas que le rodean y a la vez con su vestido de novia de 35.000 euros, según informa el Daily Star.
La boda entre J Lo y Ben Affleck tenía que haberse celebrado el pasado 12 de septiembre en California pero finalmente quedó suspendida. Primero se dijo que se aplazaba por la presión de los medios de comunicación pero poco a poco y gracias al entorno de ambas estrellas, se fue descubriendo que en realidad la pareja de moda había roto y no se celebraría el enlace.
Después de la ruptura, Jennifer decidió deshacerse de todo aquello que le recuerde al famoso actor y además de destruir el vestido se libró del anillo de compromiso (de unos seis quilates) siempre siguiendo los consejos de su gurú personal, Merle González.
Entre tanto, Ben Affleck pasaba las penas de un modo diferente ya que, según The Sun, el actor se consoló de otro modo y quedó fascinado con Leona Naess, de 28 años, hijastra de Diana Ross.