Ricky Martin rompe con su representante
Tras 12 años de sociedad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su representante Angelo Medina terminaron su relación.
El propio cantante se encargará de los otros detalles de su carrera internacional.
"Yo estoy muy agradecido por todo el trabajo que Angelo y su equipo han hecho durante los últimos años. Tenemos una larga historia juntos y hemos logrado muchas cosas que la mayoría de la gente sólo puede soñar con hacer", sostuvo el cantante en un comunicado distribuido el jueves.
"Le agradezco a Angelo por todo lo que ha hecho para mí, personal y profesionalmente. Miro hacia adelante a la oportunidad de seguir trabajando con Angelo en Puerto Rico, nuestra patria, aunque en diferentes capacidades", añadió.
De inmediato, Medina atribuyó la separación a motivos personales "naturales".
"Básicamente es una razón de naturaleza de la vida de cada uno de nosotros. Yo tengo familia y quiero volver a ser normal. Es un proceso natural de evolución personal de mi parte. Quiero reenfocar mi vida al negocio, en algo que no me requiera estar tanto fuera de Puerto Rico", aseguró Medina en una entrevista telefónica.
Asimismo, Medina dijo que ambas partes habían tomado la decisión en los últimos meses y que fue parte del plan que incluyó el lanzamiento del último disco en español de Ricky Martin, "Almas del silencio".
"Para mí, Ricky Martin ha sido más que un artista, es como un hijo, lo he visto crecer en todas las facetas de su vida. Es un ganador y un ejemplo a seguir. Además, nos une una hermandad, lazo familiar y la oportunidad de dejar un legado a nuestro país", expresó Medina.
Según Medina, "Almas del silencio" ha vendido más de dos millones de copias y se encuentra en los primeros puestos de las listas de discos más vendidos del mundo.
Se informó que Ricky Martin, de 31 años de edad, continuará con sus compromisos hasta mediados de noviembre, cuando comenzará la producción de su nuevo disco en inglés.