Molotov en Colombia y sus comentarios de los 'Grammy'

Los integrantes del grupo musical mexicano "Molotov" hablaron en Bogotá contra la ceremonia de entrega de los premios"Grammy, otorgados el pasado 4 de septiembre en Miami (EEUU) y dijeron que no volverán a participar en esos eventos.

El grupo fundado en 1995 y conformado actualmente por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, llegó el martes a la capital colombiana, donde ofrecerá un mañana en el estadio "El Campín".

Los músicos mexicanos se quejaron de las condiciones de la ceremonia de los Grammy latinos, en los que estuvieron nominados en cuatro categorías y obtuvieron la estatuilla al mejor vídeo por su tema "Frijolero".

El tema pertenece a su último álbum "Dance and Dense Denso", que salió al mercado en febrero pasado y su letra se mofa de algunos estadounidenses.

"Fuimos a tocar lo que queríamos, pero muchas veces las condiciones para presentarte no son las mejores", declaró a la prensa Ayala, mientras que su compañero Tito Fuentes afirmó que no le "gustaron los Grammy para nada".

"Fue tan horrible, que acabo de regalar mi medalla conmemorativa de los Grammy", dijo Huidobro, quien agregó que en esas ceremonias "sabes que estás tocándole a Ricky Martin, a David Bisbal, a puro 'pendejete'. Ya no queremos saber nada de los Grammy nunca más".

No obstante, los integrantes de "Molotov" elogiaron al colombiano Juanes, que se alzó con cinco galardones y a quien calificaron como "muy buen cuate de nosotros".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad