Minogue denuncia ante la policía el acoso de un admirador
La cantante australiana de pop Kylie Minogue ha denunciado ante la policía británica el acoso de un admirador que no deja de enviarle cartas "molestas", confirmó hoy su portavoz.
Según la prensa británica, las misivas han sido enviadas a la sede londinense de EMI, discográfica de la artista, y varias direcciones en Chelsea, el selecto barrio del oeste de Londres donde reside la cantante.
El diario sensacionalista "The Sun" publicó que Minogue, de 35 años, ha recibido hasta 700 cartas con matasellos del oeste de Inglaterra, algunas de las cuales incluyen amenazas de muerte, lo que a obligado a la "princesa del pop" a vivir "atemorizada".
Sin embargo, el portavoz de la cantante subrayó que "no se han producido amenazas de muertes" y que la artista se encuentra "bien y tan feliz como siempre".
"Las cartas son de un tono molesto y se ha informado a la policía, que lo está investigando", agregó la portavoz.
Un portavoz de Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres, confirmó que está investigando los hechos y que, de momento, "no se ha procedido a ninguna detención".
El año pasado, Kylie Minogue reveló que durante cinco años fue objeto del acoso de un seguidor que averiguó incluso los lugares adonde iba de compras, si bien la cantante dijo estar "segura" de que el acosador "no pretendía hacer daño".