Los Grammy cambian de fecha por los Oscar

La ceremonia de entrega de la próxima edición de los Oscar se ha adelantado y este año ya no se llevará a cabo en marzo, sino en febrero. Este cambio ha dado lugar a otra serie de modificaciones en el calendario de las estrellas. Es por esto que los Grammy se han visto obligados a cambiar su fecha la gala tendrá lugar Los Angeles el próximo 8 de febrero.

Este año los premios Grammy tendrán lugar en Los Angeles (habitualmente la ceremonia de entrega de los galardones tiene lugar en Nueva York) y será el próximo 8 de febrero (cuando esta cita se ha realizado normalmente a finales del citado mes). Por lo tanto, la lista de nominados se conocerá mucho antes de lo previto: el 4 de noviembre. Estos cambios se han producido tras la decisión de la Academia cinematográfica estadounidense de adelantar la gala de sus premios de marzo a finales de enero.

Asimismo, los American Music Awards han visto como adelantaban fechas en el calendario. En esta ocasión, los premios se otorgarán el próximo 16 de noviembre y no en enero. Nominees for the music ceremony, which was held in New York last year, will be announced on December 4.