Justin Timberlake en los MTV Europeos

El cantante esta nominado a cinco premios MTV, la entrega tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Edimburgo. De cerca le sigue su compatriota, Christina Aguilera, con cuatro nominaciones. Timberlake esta nominado a mejor cantante, mejor pop, mejor actuación y mejor canción.

El artista norteamericano está nominado a mejor cantante, mejor pop, mejor actuación y mejor canción por su single Cry Me a River, perteneciente a su primer trabajo en solitario, Justified, por el que también está nominado.

Pero el cantante se encontrará con un serio competidor. El británico, Robbie Williams, participa en tres de las categorías a las que opta Justin, mejor cantante, mejor pop y mejor álbum por Escapology.

También con tres nominaciones está la integrante de las Destiny's Child, Beyoncé Knowles, a la mejor cantante, mejor R&B y mejor canción por Crazy in Love de su álbum debut en solitario, Dangerously in Love.

La gala, que se celebrará en Edimburgo el próximo 6 de noviembre, estará presentada por Christina Aguilera y contará con las actuaciones de la australiana Kylie Minogue, Sean Paul y Travis entre otras.