La borrachera de Christina Aguilera en Suecia

La estrella Christina Aguilera ha dado un espectáculo bochornoso en Suecia, cuando se emborrachó durante un almuerzo. Ocurrió hace unos días, mientras la cantante del famoso Dirrty se excedió ligeramente con el vodka en una comida.

Ocurrió hace unos días, mientras la cantante del famoso Dirrty se excedió ligeramente con el vodka en una comida. Su estado de embriaguez hizo que se abrazara a una amiga muy sexy durante tres horas y media, riéndose a carcajadas de la exposición de arte expuesta en el restaurante.

Cuando la situación se hizo insostenible, sus guardaespaldas se la llevaron en brazos, porque la artista no podía ni mantenerse en pie. Además, su manager tuvo que cancelar todas las citas para esa tarde.

Christina Aguilera ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo 22 de octubre. El lugar donde tendrá lugar uno de los directos más esperados del año será el Palau Sant Jordi de Barcelona, y no en Badalona, como en un primer momento se había decidido.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad