Britney Spears era 'el hombre' en la relación con Timberlake
Mientras Justin Timberlake celebra su liderazgo en las nominaciones a los premios MTV europeos, donde opta a cinco galardones, su ex novia se ha dedicado a desviar la atención a otros terrenos extra-musicales.
La princesa del pop ha confesado que en la relación que mantuvieron ella "era el hombre de la pareja."
"Sé que suena raro -admite la cantante del inolvidable Baby one more time-, pero es muy difícil para mí dejar que el chico tome las riendas de la relación y se haga con el control."
Spears, que ha alimentado una imagen de niña inocente desde que alcanzara la fama, sorprendió a sus fans americanos recientemente cuando salió con el tatuado cantante de Limp Bizkit, Fred Durst.
Paralelamente, su publicista Dan Klores se ha despedido alegando que la falta de seriedad de Britney pone en peligro sus contactos y las relaciones con otros clientes. Klores, que también lleva a la belleza latina Jennifer Lopez, no ha podido perdonar los más recientes incumplimientos de Spears: "Habíamos firmado un contrato con Jeff Zucker para que apareciera en la cadena norteamericana NBC y en el último momento lo canceló para irse a la ABC."
"Pero eso no es todo -añade el publicista-. Poco después se comprometió a aparecer en exclusiva en la portada de la revista Esquire, y cuál fue nuestra sorpresa cuando la vimos en la portada de otras tres publicaciones. El editor de Esquire se puso furioso conmigo. Fue una locura."