El regreso de Sophie Ellis Bextor
La más glamourosa estrella del pop británico, Sophie Ellis Bextor, vuelve con su nuevo disco y single de presentación. Dentro de muy poco, el 13 de octubre, podrá adquirirse Mixep up world, el primer sencillo de su esperado nuevo álbum, Shoot from the hip, que saldrá a la venta el 3 de noviembre
Tras situarse en lo más alto de las listas de éxitos con cinco de los trece temas que incluía Read my lips, su debut en solitario, la cantante-diva con el rostro más angelical ha contactado con algunos de los más importantes representantes de la escena musical actual para asegurarse un nuevo éxito.
Entre sus colaboradores figuran Gregg Alexander (ex New Radicals), el productor de Spice Girls y Sugarbabes Matt Rowe, Bernard Butler (ex Suede y productor de Libertines), Alex James (guitarrista y bajo de Blur) y Andy Cato (Groove Armada).