Avril Lavigne publica el 3 de noviembre 'My world'
Después de revolucionar el mundo del pop rock con una imagen de rebelde sin causa, la canadiense Avril Lavigne vuelve a la actualidad musical con un disco en directo. Let go fue su carta de presentación.
El álbum que le abrió las puertas de la popularidad y el reconocimiento. Ahora, y tras haber dirigido lo abrumador de su éxito, esta especie chica deslenguada con cara de buena, brinda a sus seguidores My world, un EP con los mejor de sus actuaciones en directo, que incluye un DVD repleto de interesante material gráfico y visual.
Hace un año se colocaba a la cabeza de la nueva hornada de rockeras rebeldes y contestarias. Su nombre, su estilo y su mirada penetrante copaban las portadas de las revistas musicales y su música se extendía con igual éxito por América y Europa. Era, entonces, una prometedora Avril Lavigne. Ahora, tras una fugaz pero intensa consolidación en el mercado internacional, la canadiense publica, el próximo 3 de noviembre, My world, un EP con seis temas, entre los que se encuentran sus himnos Sk8er boy y Unwanted, junto con versiones de clásicos como Knockin' on heaven's door y Basket case, de Green Day.
En sus actuaciones en directo, la cantante pudo comprobar la locura que se desataba entre su público nada más poner ella un pie en el escenario. Por eso, ha decidido recoger algunos de esos momentos más cañeros en un CD y 'regalárselo' a sus fans, que a fin de cuentas son los que la han hecho acreedora de la infinidad de premios que ha recogido en lo que va de año, Grammy incluido. De cualquier forma, y pese a este apetitoso adelanto, Avril Lavigne se prepara ya para embarcarse en el que será su segundo álbum de estudio.