Beyoncé se convierte en imagen de Armani

Los mejores modistos se pelean por la artista intentando ser la imagen de su gira. Armani ha pagado cifras millonarias unos 4.800.000 euros por utilizar a Beyoncé en su línea de alta costura.

La bella estrella del pop americano Beyoncé se ha llevado la suculenta cifra de 4.800.000 euros por ser la imagen de Armani en su línea de alta costura. La cantante del exitoso Crazy in love también es requerida por otros grandes de la costura, como es el caso de Versace, que pretende asociarse con el modisto italiano para llevar la imagen de la artista en su gira Dangerously in love.

Fuentes cercanas a Beyoncé han dicho que ambos diseñadores están intentando por todos los medios ser los que vistan a la cantante. "Armani puso el cheque encima de la mesa y todo el mundo estuvo de acuerdo".

Aparte de la música, la bellísima Beyoncé no sólo se dedica a la música. También se ha metido en el diseño de moda y planea lanzar dos colecciones para el año que viene con la ayuda de su madre, Tina Knowles, quien también es su estilista. La artista de 22 años agregó que "a la gente de mi edad le encanta la moda y quiere vestir trajes de diseñadores, pero no puede pagarlos. Quiero hacer algo asequible, pero sofisticado, sexy y femenino: algo que yo usaría".