Britney Spears, Shakira y Beyoncé

El próximo 29 de noviembre grandes nombres del panorama musical internacional como Britney Spears, Shakira, Beyoncé, 50 Cent o Bono se reunirán en la ciudad sudafricana de Cape Town para luchar contra el SIDA. en un concierto organizado por la Fundación Nelson Mandela.

Todos ellos y muchos más han confirmado su presencia en un nuevo concierto organizado por la Fundación Nelson Mandela. En fechas posteriores se espera que el acto quede editado para su comercialización mundial en CD y DVD.

Bajo el nombre de 46664 se cantará para ayudar a los enfermos de SIDA el próximo 29 de noviembre en Cape Town (Sudáfrica). Tras esta cifra (que esconde el número que tuvo en prisión Nelson Mandela), el título que se le ha querido dar a un nuevo concierto de la Fundación del pacifista, se congregarán algunos de los nombres más importantes de la industria musical internacional, quienes cantarán para recaudar fondos con los que ayudar a los que más lo necesitan.

Britney Spears, Shakira, Queen, Eurythmics, Ms. Dynamite, Beyoncé Knowles, Pink y el líder de U2, Bono, son tan sólo algunos de los cantantes y bandas que ya han confirmado su actuación en este macro espectáculo con fin solidario.