Victoria no quiere que salga canción

La ex spice girl grabó una canción de hip hop con Jonny L. y ahora quiere que su voz desaparezca del single por consejo de su discográfica.

Victoria Beckham está tratando de retrasar el lanzamiento de una canción que grabó el pasado año 2002, después de haber discutido mucho sobre la aparición de su voz en dicho tema. La ex spice girl colaboró en su momento con el cantante y productor musical Jonny L. para grabar Air Waves - que supondría la primera incursión de Victoria en el género hip hop - pero el single nunca fue sacado al mercado después de que Posh firmara un contrato con la compañía discográfica Telstar.

De todos modos, la canción ha sido incluida en el último disco de Jonny L., 27 hours a day, pero Beckham no se cree que su voz haya sido sacada del tema y el single haya sido regrabado.

La compañía de discos de Jonny L, Piranha, afirma: "Jonny invitó a Victoria a su estudio y grabaron una versión de Air Waves juntos. Telstar parecía estar de acuerdo, pero había ciertas cuestiones sobre el estilo musical con el que debía aparecer ella. Finalmente, no quisieron que ella estuviera en el single, así que eliminamos la contribución de Victoria y la reemplazamos".

Información obtenida de plus.es

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "