Jennifer en Nueva York
La cantante Jennifer López hizo una visita al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, acompañada de su novio Ben Affleck. El motivo es que se va a convertir en presidenta honoraria de una comisión de artistas latinos en la ciudad de los rascacielos.
Tras los rumores de separación y crisis en la pareja formada por Jennifer López y el actor Ben Affleck, no paran de aparecer juntos en público, la última vez ha sido en la visita que la artista realizó a la alcaldía de Nueva York. López, que presidirá una comisión de artistas latinos en Nueva York, lucía en esta ocasión su anillo de compromiso.
El enlace estaba previsto para el mes pasado en California y finalmente no se llevó a cabo, entre otras cosas, porque no querían que se convirtiera en un espectáculo mediático.
Ahora se rumorea que la pareja sigue adelante con sus planes de boda y que está vez tendrá lugar en una isla de Georgia (Estados Unidos). Todo parece indicar que la cantante y actriz ya está preparando algunos detalles ya que en su última visita a Las Vegas se gastó cerca de un millón de dólares en joyas y más de trece mil dólares en dos vestidos de diseño.
Aunque su relación sentimental mejora parece que lo de trabajar juntos en la gran pantalla no ha funcionado muy bien, ya que la película que han protagonizado, Gigli, ha dejado en números rojos a la productora Sony Pictures.
La empresaria no ha dejado atrás su carrera discográfica y el 18 de noviembre sale a la venta su álbumThe Reel Me, además de un DVD con 17 vídeos y comentarios de la artista y también un EP con remezclas de canciones como Baby I Love U, All I Have o Jenny From the Block.
plus.es