Madonna culpa a Jennifer López y Ben Affleck
La artista ha responsabilizado a Jennifer Lopez y Ben Affleck de ser los causantes del estrés mediático que motivó la cancelación de su boda. "No quiero juzgar el comportamiento de Jennifer y Ben -se apresura a aclarar-. Al fin y al cabo nosotros sólo podemos hacer suposiciones sobre qué ha podido o no pasar."
"Hasta cierto punto, ellos se trabajaron toda esa atención de la prensa -argumenta la cantante-. Reconozco que forma parte de su trabajo, pero siempre hay que mantener una parte de tu relación sentimental dentro de la más estricta intimidad."
A sus 45 años, Madonna disfruta de una relación estable y serena con el director de cine inglés Guy Ritchie, con quien ha concebido a su segundo hijo, Rocco. "En definitiva, si tienes una relación fuerte con tu pareja y hay entendimiento, por mucho acoso mediático que padezcas, no hay motivo para que la relación se rompa."
"No quiero juzgar el comportamiento de Jennifer y Ben -se apresura a aclarar-. Al fin y al cabo nosotros sólo podemos hacer suposiciones sobre qué ha podido o no pasar."
Tras volver al centro del huracán con estas palabras sobre J Lo, Madonna afirmó su deseo de llevar al cine al menos uno de los cinco libros infantiles que va a publicar. A la pregunta de si su hija Lourdes podría tener algún papel en tal producción, la cantante dio un rotundo "absolutamente no."
Información obtenida de plus.es.


